Comenzamos un nuevo curso

Queridas familias:
desde la junta directiva de la AMPA (Azardam) queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado ingresando la suma de 15 euros en la cuenta de la asociación (Bankia ES83 2038 3699 0260 0012 2158 ) y de paso, animar a los que todavía no lo han hecho.

Los padres y madres que formamos parte de la AMPA estamos muy ilusionados con trabajar desde esta plataforma para mejorar la educación que reciben nuestros hijos e hijas y colaborar con el centro en todo aquello que podamos.

Estaremos presentes como siempre en la celebración del día de Andalucía y ofreceremos a nuestros alumnos/as un buenísimo desayuno andaluz, ayudaremos economicamente al centro para la mejora de sus instalaciones, organizaremos talleres formativos con la colaboración de alguna ONG…etc
Consideramos muy importante que los padres y madres se involucren en las actividades que se realizan en los centros en los que los hijos/as pasan tantas horas de su vida,estudiando, conviviendo y creciendo. Podéis participar de muchas formas: viniendo a las reuniones y aportando ideas, colaborando en las actividades que organicemos, etc.

Disponemos de un correo electrónico (azardam@gmail.com) y de un blog en el que podéis haceros seguidores y recibir información relevante del instituto y de la asociación.
Muchas gracias por vuestra atención y esperamos vuestra ayuda en la medida que cada uno pueda, porque la AMPA somos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s