“voluntarízate” con el día de la ecoescuela, día del agua

Pedimos voluntarios para colaborar en el Día de la Ecoescuela de este curso, que será el 28 de abril y estará dedicado al agua.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Pablo Acosta , coordinador del Programa de Ecoescuelas en LaMadraza (pabloacostalamadraza@gmail.com), a ser posible en los próximos días para realizar la planificación general de actividades antes de Semana Santa.

Como en años anteriores, se trata de una jornada festiva y de sensibilización en la que ponemos en común el trabajo realizado sobre un tema a lo largo del curso escolar. Lo hacemos con actividades variadas: juegos, talleres, manualidades, mercadillo solidario, música, concursos… Una ocasión única para la participación de padres y madres que dirigen talleres y juegos, que disfrutan y conviven con el alumnado y el profesorado durante una mañana muy especial… (Ver resumen del Día de la Ecoescuela de 2016.

La experiencia de años anteriores ha sido muy satisfactoria y buscamos personas voluntarias para el Día de la Ecoescuela de este curso. Caben varias modalidades de participación: hay padres y madres que proponen y organizan actividades (nos reunimos previamente) y otros que se ofrecen solamente para estar la mañana del 28 dirigiendo actividades concretas. Toda ayuda es bienvenida. Pablo Acosta.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s