13 de diciembre. Manifestaciones en defensa de la enseñanza pública. ¡Haz que tu voz cuente!

Desde la web de la CEAPA:

La Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública ha convocado una jornada de manifestaciones en todo el Estado para el próximo día 13 de diciembre para continuar defendiendo la educación pública de todos los ataques y recortes que el Gobierno está llevando a cabo. Leer más

Para dar difusión se puede descargar el cartel.

>> última hora >> Las Subdelegaciones del Gobierno prohíben que la Plataforma andaluza se movilice en defensa de la escuela pública el día 13

Argumentando que no se han seguido el plazo de los 10 días necesarios normativamente, las subdelegaciones del gobierno han prohibido las movilizaciones previstas para el día 13, un hecho sin precedentes pues jamás se ha seguido una lectura estricta en estos permisos, máxime cuando se solicitan con 9 días de anterioridad, momento en que los permisos se suscribieron por todas las organizaciones de la Plataforma Andaluza en defensa de la educación pública.

Las subdelegaciones, además, han esperado a última hora para notificar estas denegaciones. No obstante, no van a poder impedir que estas movilizaciones se produzcan en Almería, Córdoba y Granada ya que en estas provincias, permisos previos, en algunos casos de estudiantes, ya habían sido autorizados.

Almería. 18 horas. Manifestación desde Plaza de las Velas a la Plaza del Educador.

Córdoba. 18 horas. Concentración Bulevar Gran Capitán.

Granada. 18 horas. Manifestación  desde los comedores universitarios de Fuentenueva hasta la Subdelegación del gobierno. 

PLATAFORMA ANDALUZA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Anuncios